Me llamo Paula. Soy una persona alegre, activa, curiosa y que nunca se cansa de aprender. Me encanta jugar y trato de no olvidarme nunca de mi niña interior.
 

Creo que la educación es la mejor herramienta que tenemos para conseguir un mundo un poco más justo, bonito y humano. Y además, creo que la infancia tiene en sus manos la posibilidad de construir dicho mundo. Niños y niñas tienen tanto que enseñarnos, que se merecen que les escuchemos muchísimo más de lo que lo hacemos. Y merecen un acompañamiento adecuado en sus primero años, lo cual no en muchos casos se consigue, por las razones que sea. Por ese motivo estoy aquí. Tengo la necesidad de crear un proyecto que les proporcione dicho acompañamiento..

 

Respecto a mi formación, contaros que en su día estudié Comunicación Audiovisual y Periodismo, pero claramente mi destino profesional iba por otros derroteros... Mientras estudiaba también me convertí en Monitora de Ocio y Tiempo Libre y desde entonces no he dejado de trabajar con peques: campamentos, aulas de cunas, ludotecas, parques infantiles, cuidadora... El tiempo que he pasado con ellos/as (sobre todo con los/as más pequeños/as), he sido Feliz. Así a secas y con mayúscula.  Así que decidí "reinventarme" y empezar mi propio proyecto. Estudié para obtener el título de Técnica Superior en Educación Infantil precisamente para poder abrir este espacio, ¡y aquí estoy!

IMG_20210208_151600.jpg

También tengo formación musical, ya que estudié durante muchos años violín y piano en el Conservatorio (a parte de provenir de una familia de muchas generaciones de músicos).

Esta soy yo, a grandes rasgos. Si queréis saber más sobre mis andaduras, podéis leer la primera entrada de mi blog. ¡Ah! Y éste es Edu, mi compañero gatuno al que, como veis, le gusta poco el sol...

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Paula

NUMERO REGISTRO.png